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— Habilidades.

Ayrton J. Krugger
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Mensaje por Ayrton J. Krugger el Vie Mayo 06, 2016 7:13 pm

FÍSICOS

Siempre enérgicos y bastante frontales, suelen llevarse la vida por delante y la mayoría de las veces son los primeros en salvar a un amigo. Son impulsivos y emocionales, así que no querrás hacerles enojar, ya que podrían resultar pedantes y destructivos. Sin embargo, a pesar de esta brutalidad y torpes características, son amables y muy entregados a sus seres queridos.
Seguramente, los mejores compañeros.
Longevidad: entre 110 y 120 años.
TIPOS Y PODERES

INVISIBILIDAD

Poder hacerse invisible ellos mismos y atravesar cosas.
Poder para hacer invisible a otras personas al tocarles.
Habilidad para volver invisible tanto a objetos como a ellos mismos.
Habilidad a elección, emparentada con las anteriores.

FORTALEZA

Levantar hasta quinientos kilogramos.
Volver su piel tan resistente como el metal por veinte minutos.
Poder destruir cimientos con las manos: ya sea roca, piedra u otro material.
Habilidad a elección, emparentada con las anteriores.

VELOCIDAD

Capacidad de correr a 500 k/h.
Poder de atravesar paredes al destruirlas por vibrar rápidamente.
Correr sobre el agua o paredes.
Habilidad a elección, emparentada con las anteriores.

ELASTICIDAD

Capacidad de estirar cualquier parte del cuerpo cuanto lo desee.
Resistencia mayor a golpes directos.
Capacidad para deslizarse bajo puertas, ventanas o espacios reducidos.
Habilidad a elección, emparentada con las anteriores.

REPLICACIÓN

Habilidad para poder multiplicar su cuerpo cuantas veces quiera (máximo de 50).
Poder para recordar y memorizar todo lo que los demás clones sientan o experimenten.
Capacidad para darle forma diferente a sus clones.
Habilidad a elección, emparentada con las anteriores.

METAMORFÓSIS

Capacidad de tomar la forma física de otra persona. (No permite utilizar otros poderes.)
Poder para transformarse en cualquier tipo de animal.
Poder para cambiar cualquier parte de su cuerpo por separado: color de cabello, color de ojos, de piel, etc.
Habilidad a elección, emparentada con las anteriores.


ELEMENTALES

Son tal vez los más sensibles y cálidos de su raza. Atentos y preocupados, siempre bien predispuestos y varios de ellos preferentes de la plática al confrontamiento físico. No obstante, aún con su personalidad calmada y alegre, pueden ser realmente negativos si se les pone contra la pared, e incluso volverse más oscuros que los demás de su especie.
Longevidad: entre 110 y 130 años.
TIPOS Y PODERES

AGUA

Capacidad de manejar el flujo del agua.
Poder para crear o disminuir humedad, nieblas o lloviznas.
Capacidad para fundirse con el agua, volver su cuerpo en estado sólido, gaseoso o húmedo, durante diez minutos.
Habilidad a elección, emparentada con las anteriores.

HIELO

Capacidad de crear nieve.
Poder para congelar cosas.
Capacidad para cambiar la temperatura del ambiente.
Habilidad a elección, emparentada con las anteriores.

FUEGO

Capacidad de manipular el flujo de las llamas.
Poder para aumentar o disminuir las temperaturas en lugares cerrados.
Capacidad de crear bolas de fuego, de al menos 30 cm³.
Habilidad a elección, emparentada con las anteriores.

TIERRA

Capacidad de causar movimientos sísmicos.
Poder para crear estalagmitas o estalactitas de roca o piedra.
Capacidad para manipular el arena y las plantas.
Habilidad a elección, emparentada con las anteriores.

AIRE

Capacidad para crear ventiscas o remolinos cortos.
Poder para disminuir el aire o el oxígeno de un lugar cerrado.
Capacidad para mover las nubes y cambiar el flujo del viento.
Habilidad a elección, emparentada con las anteriores.

METEOROLOGÍA

Capacidad para manipular el clima.
Poder para crear fuertes tormentas y pequeños huracanes.
Habilidad para manipular la electricidad natural.
Habilidad a elección, emparentada con las anteriores.

METAL

Capacidad de manejar toda clase de metales.
Poder para levitar.
Capacidad fundir los metales y volverlos a su estado más puro.
Habilidad a elección, emparentada con las anteriores.

SONIDO

Capacidad para crear ondas expansivas en un rango de cien metros a la redonda.
Habilidad de crear grandes ondas sonoras a través de gritos.
Poder para cambiar los sonidos a su alrededor y su frecuencia.
Habilidad a elección, emparentada con las anteriores.

LUZ

Capacidad para crear campos de fuerza para protegerse.
Poder manipular, crear, aumentar o disminuir luz en/de un sitio o lugar, cerrado o al aire libre.
Poder para curar o sanar heridas sólo ajenas, superficiales. Las más graves les tomarán un tiempo de entre veinte y treinta minutos.
Habilidad a elección, emparentada con las anteriores.

OSCURIDAD

Poder para manipular las sombras en formas de lazos.
Capacidad para fundir su cuerpo con las sombras y moverse a través de ellas.
Capacidad de "contaminar" una mente o un cuerpo con sentimientos o síntomas oscuros y depresivos.
Habilidad a elección, emparentada con las anteriores.


MENTALES

Los Nuar son aquellos mutantes con IQ's mayores, sofisticados, elegantes y astutos, creen ser superiores a los pertenecientes a otros tipos. De hermosos modales, son intuitivos, formales y bastante persuasivos, demasiado, cabría decir. No les agradan las malas conductas y suelen parecer orgullosos y ambiciosos a los ojos de otros de su raza. No obstante, pueden resultar eficaces y realmente fieles y leales, tal vez mucho más que cualquiera.
Longevidad: entre 120 y 140 años.
TIPOS Y PODERES

TELEPATÍA

Capacidad para memorizar y aprender todo tipo de información en cuestión de minutos.
Capacidad para comunicarse mentalmente con otras personas.
Capacidad para comprender el idioma de los animales y comunicarse con ellos.
Habilidad a elección, emparentada con las anteriores.

TELEQUINESIS

Capacidad para volar.
Poder para movilizar objetos hasta diez veces más pesados que su propio cuerpo.
Capacidad para crear campos de fuerza telepática como protección.
Habilidad a elección, emparentada con las anteriores.

GRAVEDAD

Capacidad para elevarse en el aire, cincuenta metros del suelo.
Poder para disminuir o desaparecer la gravedad de un ambiente y volverlo intensamente pesado o liviano.
Capacidad para volver su propio cuerpo tan pesado como para aplastar materiales contundentes.
Habilidad a elección, emparentada con las anteriores.

TECNOPATÍA

Capacidad para manipular las máquinas.
Fácil aprendizaje de nuevos conocimientos.
Poder para comunicarse con todo tipo de inteligencia artificial mentalmente.
Habilidad a elección, emparentada con las anteriores.

TELETRANSPORTACIÓN

Capacidad para teletransportarse de un lado al otro en un rango de 500 m².
Poder para teletransportar a otra persona consigo mismo.
Poder para teletransportarse y a objetos consigo.
Habilidad a elección, emparentada con las anteriores.

ENERGÍA

Poder para cargar objetos inanimados con energía interna y hacerlos explotar.
Poder para crear mini-bombas, pequeñas esferas blancas de cualquier tipo de energía, y hacerlas explotar a disposición con cualquier señal específica (silbido, palabras, etc.).
Capacidad para cargar objetos con energía para volver armas. Por ejemplo: volver filosa una carta.
Habilidad a elección, emparentada con las anteriores.

PROFECÍAA

Capacidad para adentrarse en los sueños de una persona.
Capacidad para prevenir posibles futuros, dependiendo de acciones presentes.
Capacidad para adivinar sucesos próximos, en un rango de veinticuatro y cuarenta y ocho horas.
Habilidad a elección, emparentada con las anteriores.

ILUSIONISMO

Capacidad de crear ilusiones sensitivas de todo tipo, durante cinco minutos.
Poder para distorsionar la realidad durante diez minutos.
Capacidad de crear un mundo ilusorio durante cinco minutos.
Habilidad a elección, emparentada con las anteriores.


MÁGICOS

Son escasos y viven escondidos, pues muchos desean su sabiduría sobre el pasado y su facilidad para crear toda clase de hechizos que logren disminuir o aumentar los poderes de otros mutantes, así como también curarles o causarles grandes daños. No sn muy afines a resto, pues fueron perseguidos durante mucho tiempo, y es por ello que su comunidad es reducida y todos se conocen entre sí.
Longevidad: entre 160 y 180 años.
TIPOS Y PODERES

HECHICEROS

Capacidad de manipular la probabilidad con hechizos complejos.
Habilidad para crear y manipular venenos y sustancias venenosas, así como curativos.
Poder para manifestar chispas destructivas, como fuegos artificiales, de sus manos.
Habilidad a elección, emparentada con las anteriores.

HUMANOS

Se trata nada más ni nada menos que de la humanidad propiamente dicha. Sin poderes ni habilidades especiales, más que las físicas y mentales conocidas, quienes conviven y habitan la Tierra junto a sus compañeros "hiper-desarrollados". Muchos de ellos repudian a los mutantes y están seguros de que el mundo sería mejor si ellos no hubieran aparecido.
SIN PODERES

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