Créditos y agradecimientos

We give credits for the images to "Pexels". This is for fun, not comercial use! Very thanks to you.
Todo el contenido del foro es original y propio. Está prohibida la copia parcial o completa de tal contenido o diseño que se encuentren dentro del foro.
Cualquier tipo de plagio será denunciado y escrachado debidamente por nuestra Administración, sin aviso o anticipación alguna.
Últimos temas
» The Coven Conjuring [Elite]
Jue Mayo 26, 2016 4:12 am por Ayrton J. Krugger

» Once Upon a Time RPG - Afiliación élite
Mar Mayo 24, 2016 10:58 am por Ayrton J. Krugger

» — "Sabías qué...?"
Vie Mayo 13, 2016 11:35 pm por Ayrton J. Krugger

» — Standards.
Miér Mayo 11, 2016 2:32 pm por Ayrton J. Krugger

» — Datos de afiliación.
Miér Mayo 11, 2016 1:38 pm por Ayrton J. Krugger

» — Eliminación de PJ.
Dom Mayo 08, 2016 2:43 am por Ayrton J. Krugger

» — Finalización de temas.
Dom Mayo 08, 2016 2:41 am por Ayrton J. Krugger

» — Ambientación.
Sáb Mayo 07, 2016 2:01 am por Ayrton J. Krugger

» — Comunidades.
Vie Mayo 06, 2016 8:14 pm por Ayrton J. Krugger

Afiliados hermanos
Afiliados élite

— Reglamento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SINRAH

Mensajes :
23

Edad :
5 años.

Origen :
Prrrrr.

Inclinación :
Heterosexual.

Masculino
Imagen de 95x95 :
Come, pretty momma.



— Reglamento.

Ayrton J. Krugger
|
Mensaje por Ayrton J. Krugger el Sáb Abr 09, 2016 2:54 am
01 | GENERALES

No somos amigos ni familiares, no nos conocemos mutuamente, por lo tanto no se permitirán mensajes ofensivos o insultos, ni tratos hostiles hacia otros usuarios. Eviten las malas palabras y meterse en la vida personal de quien no conozcan.

Cualquier charla que contenga los siguientes temas: religión, racismo, u otro referido a los anteriores, está rotundamente prohibido tanto en el foro.

El contenido +18 al foro, tal como imágenes, links, etc., están también prohibidos.

No escribir en mayúsculas, con símbolos y de manera extraña un mensaje. Se puede tolerar unas dos o tres palabras en caja alta para demostrar énfasis, sin embargo, es necesario cuidar muy bien de ello. No estarán permitidas cosas como: "¡¿HOLA COMO, ESTÁS?!", "TODO BIEN", "Ehm.. ezto c ace asi, noc lo demaz", "Zi, puez"; ya que puede resultar incómodo para los usuarios.

El flood y spam no están permitidos. Bien sea por mensajes repetidos, sin sentido y molestos, o mínimas acotaciones donde no se aporte nada. El único sitio donde pueden hacer este tipo de mensajes es en la zona de "Spam".

Los problemas entre usuarios deben resolverse fuera del foro. No queremos líos personales que envuelvan a los demás. Es necesario que eviten las agresiones. Aun así, si hay quejas, el Staff se encargará de escuchar y arreglar el asunto lo antes posible.

Todo mensaje debe ir en su respectivo subforo. Cualquier irregularidad, será movida y avisada.

02 | CHATBOX

Queda prohibido enviar links publicitarios de otros foros o web a un usuario por CB. Para ello existe la zona de "Afiliados".

Podrán colocar enlaces hacia redes sociales y páginas de vídeos, mientras sean apropiadas.

Está totalmente prohibido todo uso de insultos, agresiones, discriminaciones generales o uso indebido del lenguaje.

Eviten el reiterado uso de mayúsculas en los mensajes, pueden ser mal interpretadas por otras personas (ya sea como un grito o un regaño).

No pueden hacer spam, con esto nos referimos a mensajes sueltos a cada segundo, es molesto y hace más lenta las cosas. Escriban todo lo que deseen en una misma línea y no en varias. Tampoco se pueden pasar enlaces de otros foros.

Deben tener en cuenta que sus comentarios "Off Rol" deben estar dentro de "( )", "{ }" ó "[ ]" para que no haya confusiones con respecto a si es el personaje quien habla o el usuario. Por ejemplo, si quieren hablar como ustedes mismos, deberán colocar: "(u: Hola a todos)", u "(Hola a todos)".

Intenten no ignorar a los nuevos usuarios que entren al CB, ya que esto, a veces, trae alejamiento de los mismos por no recibir bienvenidas o saludos. Es importante mantenerse unidos y llevar al buen trato entre los miembros.

El rol dentro de la CB está permitido.


03 | GRÁFICOS

Las dimensiones máximas para el avatar serán de 700px x 300px. De todas formas, el foro en sí lo acomodará, por lo que todos tendrán el mismo tamaño.

Las dimensiones máximas de la firma serán de 500px x 200px. No puede ser muy extensa, sin embargo, si desean colocar alguna otra cosa más de extra (stamps, botones, etc), pueden hacerlo en "spoiler".

Las imágenes pornográficas quedan prohibidas, si se descubre que en alguna firma o avatar están colocadas, se borrarán y se baneará al usuario por 24 horas.

Se permite toda creatividad con el uso de HTML y BBCODE en la firma. Si tomasen códigos que no sean propios y provengan de otros foros, tendrán que dejar sus respectivos créditos.

Las imágenes deben ser solo de físico reales. Los personajes dibujados o 3D no pueden ser incluidas aquí. Tampoco se aceptaran físicos de completo aspecto animal, ya que no estarán acorde a la trama del foro.

El rol +18 está prohibido en la CB.


04 | PERSONAJES Y ROL

Tendrán que pensar bien el nombre de usuario que escogerán y ese mismo será el que llevará su personaje. Se prohíben los signos y números tales como: $%/()@•♀♥1234, etc. Solo podrán usarse letras con puntos o guiones medios, siempre y cuando sea moderado. No es ejemplo: "M.A.R.I.A", pero sí "Maria-san".

El número mínimo de líneas por cada posteo es de 10 (diez). Posteo que no cumpla con esta regla será avisado y, de no ser arreglado, cerrado. No queremos nada parecido a un sms de móvil, después de todo, es un foro de rol y debe haber algo de descripción en los temas. No pedimos un testamento y escritura profesional, pero es importante que un usuario se sienta a gusto con su compañero, dándole suficiente información en su tema para que éste mismo pueda formar una respuesta grata y satisfactoria.

La ficha del personaje debe tener todos sus campos completos para poder ser aceptada, y cumplir estos requisitos: límites de líneas mínimo en las fichas: Historia: 6 | Personalidad: 6. Para la descripción física pueden ser agregadas imágenes.

Está prohibido hacer uso de un personaje ajeno o decidir sobre su destino (muerte), a menos que el usuario dueño del personaje en cuestión así lo permita, en un tema de rol.

Los usuarios que deseen entrar a la Chatbox deberán tener sus fichas subidas en diez días como máximo, luego de la creación de la cuenta. Pasado ese plazo, se les mantendrá fuera de dicho Chat hasta que la terminen y la misma sea aceptada.

Se impondrá un modelo de ficha al cual todos podrán usar, sin excepción. Lo implementamos como recurso para aquellos que no sepan utilizar códigos y quieran un bonito diseño para sus documentos, evitando, también, el plagio a otros codificadores. De no querer usar el modelo  aprovisionado, podrán subir sus fichas como texto.

Se permitirá al usuario tener tres cuentas de manera libre, para la cuarta deberán pagarse una cantidad de 300 euros con el tercer personaje.

La actividad de un usuario se mide por su actividad "rolera", no se tomara en cuenta mensajes en "Off-Topic". Se dará un plazo de treinta días a las cuentas inactivas. Pasado dicho límite se procederá a dejarle inactivo, a menos que el usuario en cuestión hubiera dejado un aviso en el tema de "Ausencias", o a un administrador.

No se podrá utilizar la historia real de los personajes que escojan, ya que puede promover al conflicto con los fans de las tramas originales.

Es necesario que visiten los temas de "Personajes Ocupados" antes de crear su ficha, así sabrán que imagen está tomada o no. Aun así, si ven que el físico lo tiene un usuario inactivo, podrán tomarlo sin ningún problema, explicitándolo en la suya.

En los temas deben de colocar si el tema es "Libre" o "Privado", para que ningún extraño les interrumpa.

No se permiten las cuentas con doble físico. Si son gemelos, deberán tener una para cada uno.

La historia de personaje, en la ficha, debe estar relacionada con la historia que está en el foro.

Se permite el rol +18, pero éste mismo deberá tener indicado al inicio del tema un "(+18)" para que los usuarios sean conscientes de lo que leerán.

Luego de ser aceptados y tener su color respectivo, tendrán que pasar por los registros y firmar cada uno.

La edad mínima en el foro es de 16 años. No se permitirán personajes con edades menores, sin excepciones.

Have fun!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba